Oración: Evocación a los espíritus buenos

Alabados seáis, espíritus buenos del Señor. Yo, humilde y atrasada criatura, elevo a vosotros mi pensamiento y mi corazón, para rogaros que me guiéis por el camino de la verdad y me iluminéis siempre en divinos preceptos, para no faltar a ellos y hacerme digno de alcanzar pronto la bienaventuranza. Evoco vuestra asistencia en estos momentos sagrados, para que con vuestros fluidos fortifiquéis mi atribulado espíritu encarando, a fin de comprender y ver con más claridad las grandezas y el amor de nuestro Señor hacia nosotros.

33 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola hoy en mi clase hemos echo esto:nos hemos puesto en redonda yemos dicho las niñas"espiritus buenos si eais aqui con nosotras hazednos una señal¡¡" y estaba el dia tranquilo y de rpente a venido una koriente de aire y emos ido corriendo etonzes desde ese momento nos estan pasando cosas muy raras por ejemplo borradores que estan en su sitio y luego o pasa nadie te giras y lo ves en el suelo nos pasa algo ?? porfavor contesteme estoy muy preocupada
no puedo ni entrar sola al lavavo nos da mucho miedo y querria estar segura adios

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola aprecio vuestros comentarios y me gustaria saber mas y conocer mas de esas cosas raras. no tengas miedo.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...


Saludos:
Por favor expliquese más sobre este tipo de fenomenos, si puede ponerse en contacto lo más pronto posible sería conveniente.

Hasta Pronto

3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hace unos meses, en un bar junto con mas personas, comenzamos a ver como unos puntitos blancos se movian en las camaras que tienen en dicho bar, nos llamó la atención y mi marido y algun amigo mas fueron viendo que es lo que podia ser, fue cuando uno de nuestros amigos vió junto a mi marido un espiritu vestido de negro y le mostraba como mi marido se quemaba con una camiseta roja en mi casa. Este misma persona al cabo de un rato se fue al baño y comenzó a chillar, es cuando vimos como intentaba ahogarse el mismo sin el quererlo y al interponernos un humo negro se escapaba. Al reponerse seguia fijando los ojos en algo que nadie veia y al ponerme yo delante de su cara, note un fuerte frio que me atraveso. Yo aun sigo notando ese frio de vez en cuando, cuando me voy a dormir y cuando se lo digo a mi marido, al abrazarme desaparece. La verdad me da miedo. ¿me pueden ayudar?

1:01 a. m.  
Blogger sandra dijo...

Hola, me gustaria conocer un ritual para poder invocar a un familiar que murio hace una semana. Dicha persona y yo siempre hemos creido en que nos podriamos comunicar en caso de que ella falleciera, el problema es que no se como conseguirlo. Ella era muy intuitiva, usaba las cartas del tarot y en ocasiones no le hacian falta. Yo siempre he sido bastante intuitiva, ya que he tenido varios casos extraños. Me gustaria poder contartar con usted y saber si podria ayudarme.
Muchas gracias y un cordial saludo!

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ola me dedico a este tipo de cosas mi msn es tupac_shakurt@hotmail.com si alguien necesita ayuda
pueden kontar konmigo
sea kien sea
les espero

6:15 p. m.  
Anonymous miguel dijo...

ola buenas me dedico a estas cosas
y si alghuien kiere mi msn
se los dejo aki
tupac_shakurt@hotmail.com le espero

6:24 p. m.  
Blogger manchaverde dijo...

ola me dedico a estas cosas si kieren ayuda pueden agregar mi msn tupac_shakurt@hotmail.com

6:26 p. m.  
Blogger Eduardo dijo...

hola me gustaria hacer contacto cxon mi pareja que murio hace 2 años y no tuve la oportunidad de hablar y verlas en sus ultimos momentos me gustaria tener un contacto con el

7:56 p. m.  
Blogger Eduardo dijo...

Hola deseo hacer contacto con mi pareja fallecida hace 2 años cuando el murio no tuve la oportunidad de hablar con el en sus ultimos dias y quiero saber de el y que piensa de mi

7:58 p. m.  
Blogger Eduardo dijo...

hola me gustaria hacer contacto cxon mi pareja que murio hace 2 años y no tuve la oportunidad de hablar y verlas en sus ultimos momentos me gustaria tener un contacto con el

8:00 p. m.  
Blogger Eduardo dijo...

hola me gustaria hacer contacto cxon mi pareja que murio hace 2 años y no tuve la oportunidad de hablar y verlas en sus ultimos momentos me gustaria tener un contacto con el

8:00 p. m.  
Blogger Eduardo dijo...

hola me gustaria hacer contacto cxon mi pareja que murio hace 2 años y no tuve la oportunidad de hablar y verlas en sus ultimos momentos me gustaria tener un contacto con el

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola les abla alf mi caso es el siguinte tengo una tienda pero tengo unos malos becinos yno me dejan trabajar porque metienen mi negocio buelto una porqueria me echan un agua que guele asqueroso y luego ponen espiritu pra que le cojan los piez a mis clientes o los ponen con dolor de cabesa nesecito alluda pues lla nadien quere entrar en mi negocio con eso metienen en quiebra

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, necesito ayuda para poder invocar un espíritu, por favor, que sea bueno, no quiero meterme en algo grabe, pero, tengo mis amigos no creen en otro mundo y se los quiero demostrar
¿me pueden ayudar?

gracias, si me responde llámenme: Douglas

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy una persona muy espiritual creo mucho en los espíritus pero siento que ellos me buscan espíritus buenos y malos tratan de comunicar sen conmigo y me atormentan puede haber una explicasion para esto nose si necesitan de mi o si tango algo especial

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy una persona muy espiritual creo mucho en los espíritus pero siento que ellos me buscan espíritus buenos y malos tratan de comunicar sen conmigo y me atormentan puede haber una explicasion para esto nose si necesitan de mi o si tango algo especial

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy un hombre con muchos defectos, me ba mal en todo sexo,familia,economia,salud,y en el trabajo. tengo muchos sueños y metas pero nunca e podido realisarlas siempre hay algo q m dsvia del camino para efectuar mis metas y sueños. laboralmente me da arta flojera, tristesa y mucho coraje aquel trabajo q no sea el q yo deseo lo cual m a puesto en una situacion terrible tengo familia q sacar adelante y me motivo por ellos pero al laborar me siento miserable no soy catolico devota ni siquiera se persinarme pero tambien le temo al mal en fin estoy desesperado incluso e pensado en vender mi alma al diablo pero no m atrevo q ago estoy dispuesto de corazon a entregarme a aquello q m allude a mejorar porfavor aconsegeme deme una respuesta

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que persepcion debo tener para sentir un espiritucuando uno lo invoca

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que elementos debe tener para trabajar con jose gregorio hernandez s. o cual quier corte espiritual

12:21 a. m.  
Anonymous LUZ dijo...

HOLA VEO PERSONAS Q YA HAN MUERTO HACE TIEMPO PERO NO ME ASUSTO LAS VEO COMO SI ELLOS ETUVIERAN VIVAS Y NO SE DIERA CUENTA Q ESTAN MUERTA PERO ELLOS SI ME VEN Y ALGUNO ME SONRIEN Y OTROS SE ESCODE LA CARA

12:55 a. m.  
Anonymous LUZ dijo...

AMI ME SUCEDEN MUCHAS COSAS QUIRIERA ENCONTRAR A ALGUIEN Q ME PUDIERA GUIAR

12:58 a. m.  
Anonymous LUZ dijo...

UNA VES YO ESTA DORMIDA Y SENTI Q LLEGABA UN HOMBRE DE TUNICA BLANCA Y ANDABA POR EL AIRE Y LLEBABA EN SUS MANOS UNA BOLA Q ALUMBRABA LA LUZ ERA TAN INTENSA Q ALUMBRABA TODO EL CUARTO SOLO TOCO A MI HIJA A LA CABEZA Y SE LA PROTO EN TODO EL CUERPO Y LUEGO PASO AL LADO MIO Y ESIRO LOS BRASOS CON SU TUNICA BLANCA Y ME DIJO Q ESTIRARA LOS BRASOS Q ME IBA A ENTREGAR ALGO Q YO LO IBA A NESECITAR PERO EN ESE MOMENTO PASO ALGO UN RRUIDO Y SE ALEJO SUAVE POR EL MISMO CAMINO Q ENRO .COMENTE ESTO Y NO VOLVI A TENER ESA VISIONE

1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo vi a una muger en la noche en mi cuarto ,,,solo la vi a eya el cuarto estaba resplandiente de su luz era ella negra y en su mano una bolsa de suero tenia ropa de internamiento como de hospital ,,mi esposo estaba en cuidados intencivos muriendo y esa noche de su aparicion se recupero extrañamente ni los doctores se explican al poco tiempo me entere que la señora era la mama de mi abuela porque la vi en fotos y tenia años de muerta ella solo desaparecio la vi escasos segundos y se que es reeal porque no estaba dormida

6:55 p. m.  
Blogger Mauricio Leon dijo...

De donde eres?

2:35 p. m.  
Blogger Mauricio Leon dijo...

Si gustas yo te puedo ayudar escríbeme a mi correo para ponernos de acuerdo, mi correo es mauricioleon52@gmail.com

2:41 p. m.  
Blogger Mauricio Leon dijo...

De donde eres?

2:43 p. m.  
Blogger Mauricio Leon dijo...

De donde eres?

2:44 p. m.  
Blogger Mauricio Leon dijo...

De donde eres?

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

putos

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esto es verdaderamente terrorifico eran dos brujas en mi cuarto y no tenia condones m las tube k cojer sin condon fue horrible y m mordieron los huevos las muy zorras a i luz yo era el hombre d la tunica blanca t salvaste

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sandra t voy a ensenar un ritual k no falla solo deves usar una manta blanca sin nada abajo y yo en tro en ti para giarte y asta k tus ojos keden en blaco m salgo este ritual lo tengo bien practicado no falla publica tu tel en la pag yo t contacto

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lei tu pregunta y no me quedo otra que decirte que receis una oracion contra el mal espiritu,Gracias.

7:52 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio