Ritual: Para anular a un enemigo

En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir: "Que tengas tantos problemas que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen". En la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, la segunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espiritu santo. Luego se entierra en un lugar donde corra agua sucia.

Sólo se debe hacer si se sabe ciertamente quién nos está haciendo daño y no para desquitarse.

33 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que es cedo-cuba ?

3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que fuerte su recomendacion...

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que es cebo-cuba y donde lo puedo conseguir

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que es cebo-cuba?

2:51 a. m.  
Blogger Jael dijo...

la misma pregunta de cebocuba

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUEREMOS SAVER QUE ES CEBO CUBA POR FABOR POR UE NO SAVEMOS

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PONGAN POR FAVOR UNOS DIFERENTES YMAS FACILES

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que es cebo-cuba, en colombia como lo puedo conseguir

9:30 p. m.  
Blogger ALICIA CARDENAS dijo...

POR FAVOR SOY COLOMBIANA Y NO CONOZCO NADA CON ESE NOMBRE CUAL PUEDE SER SU SINONIMO, O QUE ES EN SI. GRACIAS ALICIA.

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por favor necesito saber que es el palo cuba o un sinonimo de èl mi correo es karenkarina50@hotmail.com gracias

12:22 a. m.  
Anonymous Abb dijo...

Hola a todos... Investigue un poco del CEBO CUBA y lo que encontre es que es un unguento que se vende en las farmacias, como la manteca de cacao... y comunmente este cebo cuba se utiliza en el tratamiento de cicatrices, borrar cicatrices, quitar manchas, quitar estrias...

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

primera vez que visito la pagina muy buena los felicitos muy buenas recetas..

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cebo cuba es lo mismo ke aceite humano

5:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es muy buen hechizo pero el cbo de cuba es una vela de cebo k es blanca lechoza y huele tan feo k se sabe que es eso se dice cebo de cuba por k originalmente en cuba es donde mas se utilizaba ...y es para alejar enemigos suerte

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

debe ser cebo criollo

7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola me gustó la oracion y es muy efectiva, pero mi problema es en la oficina una "amiga" como no le hice caso me perjudico en el trabajo y trodos me estan haciendo la guerra como le hago para dominar a 20 personass? sio saben de uno que sirba en general les agradeceria , la gata

4:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi me esta perjudicando mi cuñada ..lo peor q no le he hecho nada..siempre me tira la contra con zatiras mal intencionadas....y por eso le deje de hablar...y ahora el problema es peor..jamas le he contestado a sus comentarios mal intensionados ni nada..pero sin embargo ella me odia sin haberle hecho nada...ni siquiera me he portado malcriada..simplemte la he ignorado...al parecer la indiferencia le ha dolido mas q cualqier cosa.....no qiero q me moleste mas...ya que me sta creando un problema porq yo vivo bajo el mismo techo..y tambien mi suegra se ha puesto en mi contra.....

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holaa a todos!! me gusto mucho la pagina..es la primera vz q comento pero ya entre varias veces...
Tambien tengo el mismo problema q el anonimo anteriormente...pero mi problema es mas mi suergra no mi cuñada...Gracias x decir q es cebo cuba y dond lo puedo conseguir.. Saludos y q Dios los bendiga!! Edith :)

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vivo en Buenos Aires Argentina y no se que es el cebo cubano, ni donde se puede comprar o como prepararlo. Desde ya muchas gracias por la información,

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿donde puedo conseguir varitas de cebo-cuba?

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mi problema es con unos becinos nuebos .me estan aciendo la vida insoportable .espero encontrar el cebo cuba pronta y qede resultado .

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en Venezuela esa varita de cebo cuba, debe ser una vela de cebo

4:36 p. m.  
Blogger el desesperado dijo...

muy buena la receta

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA A TODOS EL CEDO-CUBA ES LA CERA DE CEBO ASI SE PIDE EN LA LLERVERIA

5:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FABULOSO!! Cuando lo hice tiempo atrás la persona me dejó en paz, no le ocurre nada, pero ya no se ocupa de hacernos mal.Claro que no encontré cebo cuba en Chile y lo reemplacé por vela, ahora lo necesito para alguien más cercano que nos está haciendo mucho daño y les contaré con más certeza los resultados, Gracias por tan buen apoyo y consejo.

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

se puede tirar por el inodoro?

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

San Juan de la conquista es bien milagroso para dominar al see amado se humille ante ti cuando estA enojado CONTIGO.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo se lo he hecho a mi puta madre que le gusta hacerme sufrir, es mas mala que un diablo satánico, se cargó a mi padre de disgustos y ahora va a por mi . espero que se muera antes de la navidad.

4:42 p. m.  
Anonymous Michi dijo...

Puedo Usar Cebo de Vaca??

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En costa rica eso se conoce como cebo cubano es una pomada que se usa para cicatricez y huele muy feo pero es muy buena

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ...EL CEBO CUBA ES LO MISMO QUE LA VELA DE CEBO. ASÍ QUE A COLOCAR EN MARCHA TU RITUAL

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con que puedo sustituir el cebo cuba?

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hi!!
I can do this several people together?

9:04 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio